Saltar al contenido

Ya tenemos fecha de presentación oficial para el Samsung Galaxy S9

El universo de la telefonía móvil no para de crecer, y es que Samsung es la empresa que más innovaciones realiza en ese sentido. Su nuevo terminal el Galaxy S9 y S9+ ya tiene fecha de presentación oficial. La marca anunció que el terminal llegaría el mismo MWC 2018 y efectivamente así lo hará.

Samsung ha anunciado, mediante un comunicado de prensa, que el próximo terminal flashgip de la empresa será lanzado el próximo día 25 de febrero a las 18:00 horas. Como veis queda exactamente un mes, por lo que los rumores hasta el día se irán haciendo cada vez más fuertes.

Los surcoreanos seguirán apostando por un diseño sin marcos, por lo que será muy similar al Galaxy S8. No obstante veremos algunos cambios importantes como la posición del sensor de huellas, y una mejora sustancial en la calidad fotográfica del Galaxy S9 y S9+.

Fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+

Si el MWC 2018 está cerca, las presentaciones de los grandes terminales también lo están. Nos encontramos ante una de las mejores fechas para realizar presentaciones, por lo que estamos seguros que Samsung mostrará lo mejor de si. El Samsung Galaxy S9 y S9+ incorporarán los mejores componentes existentes. 

Hablamos de un procesador Exynos junto con 4 y 6 GB de memoria RAM. Además se incorporarán nuevos sensores fotográficos con tecnologías Ultra-Pixel. Seguramente los surcoreanos quieran ponerse a la altura de las grandes marcas como Google Pixel o iPhone X.

Sabemos que los actuales Galaxy S8 y Note 8 tienen cámaras impresionantes, por lo que realizar mejoras puede llegar a ser algo difícil. No obstante, esperamos ver un gran avance en cuanto a inteligencia artificial. Quizás Bixby empiece a tener un mayor reconocimiento.

Llegados a este punto, ya sabemos que el Galaxy S9 y S9+ se presentarán el próximo día 25 de febrero a las 18:00 PM. Será ese mismo domingo cuando aquí en Andro2id podréis ver toda la información al respecto. Andro2id estará en dicho evento, por lo que podéis seguirnos por las redes sociales.

Fuente de la información – SamsungNewsRoom