Saltar al contenido

Ya conocemos la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9+

samsung-galaxy-s8

Los surcoreanos quieren apostar el máximo de sus prestaciones por los nuevos terminales que presentarán en el 2018. Serán los Samsung Galaxy S9 y S9+ los máximos exponentes de la gama alta y es que ya empezamos a conocer su fecha de presentación. Parece que este año no están teniendo problemas con la disponibilidad del procesador Snapdragon 845. Esto, confirmaría que la empresa ya tiene decidido el día en el que mostrarán sus nuevos dispositivos.

Samsung Electronics necesita un gran avance en sus terminales. Empresas como Apple se han encargado de ponerle difícil el camino, por lo que los Galaxy S9 y S9+ incorporarán los mejor del momento. La fecha de salida de estos dos terminales no está tan lejos, y es que será el momento idóneo para empezar a competir de lleno por la gama alta.

Fecha de presentación de los Galaxy S9 y S9+ : MWC 2018

Tal y como estáis leyendo, los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegarán el día 27 de febrero. Esto se daría justo unos días antes de que de comienzo el MWC 2018. Se habían especulado numerosas informaciones sobre una posible presentación de estos terminales en agosto del 2017 para combatir a Apple con el iPhone X. Los máximos mandatarios establecieron que las ventas del Galaxy S8 estaban siendo lo suficientemente buenas como para lanzar nuevos productos.

Por el momento, queda fijada la fecha para el día 27 de febrero. Nuestro medio Andro2id estará presente en aquella presentación y os mostraremos de primera mano los nuevos Galaxy S9 y S9+. No queremos olvidar todas las filtraciones que estamos teniendo, donde se ha dejado ver el diseño y algunas especificaciones del Galaxy S9.

De esta forma, nos encataría conocer vuestra opinión sobre la fecha que ha elegido Samsung. No obstante, esperamos que su comercialización se produzca en torno al mes de marzo de 2018.

¿Qué opináis de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 y S9+

Fuente información – TheBell.co.kr