Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2S llega para hacerle la competencia al Galaxy S9

En la misma tarde en la que Samsung ha decidido presentar su Galaxy S9, Xiaomi ha decidido que era muy buena oportunidad para quitarle protagonismo. No sólo se ha confirmado la existencia de un nuevo terminal de la gama Mi Mix sino que, además, ha desvelado la fecha que verá la luz.

La gama Mi Mix de Xiaomi se caracteriza por tener marcos muy reducidos (casi despreciables) y ser la gama más alta del fabricante chino. Ya nos sorprendió cuando lanzó su primera entrega de la gama. Se convertía en el primer terminal que tenía los marcos reducidos del mercado y supuso un antes y un después en el mercado de la telefonía móvil. Seguramente te interese conocer un poco más sobre la Xiaomi Mi Band 3.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 2S

Estando este año presente en el Mobile World Congress de Barcelona, Xiaomi ha querido un poco de protagonismo. En la misma tarde en la que Samsung realizaba su presentación estrella, el Galaxy S9, se ha desvelado la fecha en la que el Mi Mix 2S se presentará.

La fecha de presentación elegida para el Xiaomi Mi Mix 2S será el 27 de marzo de 2018. Será un móvil capaz de competir con los más grandes. Vendría con el procesador Snapdragon 845, el mismo que usará el Samsung Galaxy S9.

Por el momento no se conocen muchos más detalles de este futuro smartphone. Se habla de un posble notch en la parte lateral de la pantalla y hasta 8 GB de RAM. También se dice que podría venir con doble cámara integrada firmada por Sony.

¿Crees que Xiaomi ha esperado el momento preciso para quitarle protagonismo a Samsung?

Fuente Twitter