Saltar al contenido

Fecha salida MIUI 9: el Xiaomi Mi Note 3 lo estrenará

24 mayo, 2017

La nueva versión de MIUI 9 para Xiaomi ya tiene fecha de salida. Se presentará con el nuevo dispositivo de la firma el Xiaomi Mi Note 3

Muchos eramos los usuarios que creíamos en la posibilidad de que Xiaomi presentara una nueva versión de MIUI para su Xiaomi Mi 6. Finalmente no ha sido así, los chinos decidieron incorporar un pequeño cambio en la estética pero no incluir ninguna novedad más. 

Después de casi 3 semanas de la presentación del buque insignia de los chinos, aparecen los primeros rumores sobre MIUI 9. En concreto estamos ante una versión que vendrá bajo Android 7.0 Nougat y que se incluirá con el Xiaomi Mi Note 3

Te puede interesar> Descarga para el Xiaomi Mi 6 la nueva ROM EU con español

Xiaomi Mi Note 3, el primero en incluir MIUI 9

Tras haber escuchado recientemente ciertos rumores sobre la posibilidad de que Xiaomi presentara la nueva capa de personalización en poco meses, los chinos habrían retrocedido en su decisión. MIUI 9 llegará con su nuevo terminal estrella el MI Note 3.

Parece que han olvidado la decisión de actualizar sus terminales a MIUI 9 para darle un mayor protagonismo al Mi Note 3. Recordemos que la expectación sobre este dispositivo es máxima y es lógico que Xiaomi quiera crear el máximo hype posible. 

Todo esta nueva decision de Xiaomi esta llevando a los medios a obtener más información sobre el que sera el Xiaomi Mi Note 3. Sus especificaciones pintan muy pero que muy bien, y es que tendremos una pantalla AMOLED Dual Edge con tamaño de 5.7 pulgadas a resolución 2K.

Montará el procesador Snapdragon 835 y una versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. 

En el apartado fotográfico se espera algo muy similar a lo visto con el Xiaomi Mi 6. Además montara una batería de 4070 mAh

En cuanto a las novedades conocidas en MIUI 9 destacan

  • La multiventana
  • Una mejora en la multitarea
  • Mejora en las notificaciones 
  • Inclusión de cambio de PIP. 

En Andro2id queremos conocer tu opinión, déjanosla en los comentarios. 

Te puede interesar > Xiaomi Mi Max 2 , esta es su fecha de lanzamiento

Via