Saltar al contenido

Felicita la Navidad a todos tus contactos de WhatsApp a la vez

Hoy es Nochebuena y empiezan los mensajes navideños. Nosotros te explicamos como puedes felicitar a todos tus contactos con un solo mensaje por WhatsApp.

whatsapp

La Navidad es una de las mejores fiestas que pueden llegar a existir. Es momento de enviar miles de felicitaciones, y por ello queremos explicarte como puedes enviar un solo mensaje para felicitar a todos tus contactos de WhatsApp a la vez. Sabemos lo complicado y pesado que se puede llegar a hacer el tema de los mensajes navidadeños. Para ello, te explicaremos un método muy sencillo.

Como red social muy usada, era clave que os mostráramos este sistema para felicitar la Navidad a todos tus contactos por WhatsApp. Lo mejor de todo es que lo haremos mandando un solo mensaje, y haciendo uso de las herramientas que nos proporcionan la aplicación : “Las listas de difusión“.

Cómo felicitar la navidad por WhatsApp a todos los contactos a la vez

Te puede interesar : Las 10 imágenes que representan tu 2017 en WhatsApp

En primer lugar queremos aclarar algo que seguro que a muchos os pasa por la cabeza. El mensaje será unipersonal, y nadie sabrá que se lo has enviado a otros contactos. Una vez aclarado esto, vamos a proceder con los pasos que son necesarios para felicitar a todos de una vez.

  1. Acceder a la aplicación WhatsApp
  2. Hacer clic sobre los tres puntos de la zona superior derecha
  3. Pinchas sobre “Nueva difusión” y seleccionas los contactos
  4. Escribes el mensaje y lo envias

Como ves, ya no tienes excusa para no felicitar a tu gran lista de contactos. Con este método podremos seleccionar hasta un total de 256 contactos, por lo que las posibilidades son bastante amplias. Ahora que sabes como felicitar la Navidad a todos tus contactos de WhatsApp a la vez, ¿que felicitación mandarás?

Seguro que el método te ha gustado, y es que en estos momentos en el que las llamadas e Internet se saturan, lo mejor es enviar un mensaje de manera masiva. WhatsApp lo permite, así que es momento de aprovecharlo. ¿Qué te ha parecido este sistema para enviar una felicitación de Navidad a todos tus contactos de WhatsApp a la vez

Fuente información – MovilZona