Saltar al contenido


Fender: Estos son los nuevos altavoces Bluetooth de la marca

Fender ha decidido entrar en competencias en el ámbito Bluetooth con sus nuevos altavoces con un diseño parecido a sus famosos amplificadores.

Con un diseño muy particular, Fender ha decidido que también puedes escuchar música a excelente calidad de manera inalámbrica. Es por eso que ha presentado su nueva línea de altavoces Bluetooth, presumiendo de una muy buena calidad.

Estos nuevos altavoces nos recuerdan mucho a su particular diseño a sus amplificadores ya reconocidos. Como era de esperarse, los altavoces ya se encuentran directo para su compra en su pagina oficial.

Altavoces Fender de alta fidelidad 

El altavoz más potente es el Monterey, este cuenta con dos woofers de 5.12” y dos tweeters de 1”. Aunque, tendrás que estar conectado a la corriente eléctrica para poder usarlo ya que no cuenta con batería. Esta pequeña desventaja se debe a su potencia de 120 vatios, sacrificando asi esa opción.

Monterey tiene un costo de $349.99 USD, unos $360 EUR y unos $6,170.88 MXN. Con un diseño peculiar, el botón de encendido tipo amplificador y un LED de actividad, que seguramente llama la atención.


Newport, el altavoz más pequeño si ofrece más portabilidad, incluyendo una batería recargable para llevarlo a todos lados. Una batería que puede aguantar unas 12 horas constantes de reproducción de música.

Además, el Newport aparte de reproducir nuestra música, gracias a su micrófono podrás usarlo como manos libres. Eso si, este altavoz no está destinado para poder tocar la guitarra en él, pero si podrás cargar otros dispositivos mediante USB.

Con una potencia de 30 vatios que incluyen drivers de espectro completo y un tweeter, pinta a ser la mejor opción. El Newport tiene un costo de $199.99 USD, unos $225 EUR y unos $3,526.14 MXN, se puede comprar en su web.

Vía guitarristas

Sitio Fender: Monterey | Newport