Saltar al contenido


Fifa Mobile Fútbol ya está disponible para su descarga

Como seguramente ya sepáis el juego de fútbol FIFA, ya sacó su renovada versión FIFA 17 para las grandes plataformas de video juegos. Los aficionados a este tipo de juegos nos alegra saber que ya tenemos disponible para nuestros Smartphone la versión de este FIFA para móviles.

FIFA Mobile Fútbol es la adaptación que han hecho los de EA del FIFA 17 para dispositivos móviles. La mayoría de los modos del juego original se encuentran en nuestro smartphone, pero evidentemente totalmente adaptado a esta plataforma.

FIFA Mobile Fútbol, juega al fútbol en tu Android

Esta nueva versión nos permite crear y dirigir nuestro equipo tal y como lo haría un entrador profesional. Podremos realizar alineaciones, tácticas y otras muchas opciones. Además con esta nueva entrega disponemos de 30 ligas con la posibilidad de elegir entre 17.000 jugadores. 

fifa-mobile-futbol-android-2

El nuevo Attack mode es una de las novedades más destacadas de este FIFA Mobile. Estamos hablando de un modo de juego que permitirá jugar partidos por turnos. También estrena un nuevo apartado con noticias sobre eventos a nivel mundial y hay minijuegos con los que poder conseguir fichas que después se podrán canjear por nuevos jugadores y packs de mejoras.

Además también podemos encontrar numerosas novedades en cuanto a la jugabilidad y gráficos. 


Otro dato que es necesario señalar, es que para poder jugar necesitamos de una conexión constante a Internet, por lo que sería necesario o favorable para nuestra tarifa de datos conectarnos mediante conexión WiFi.

Por último y si estás pensando es descargar e instalar el juego desde el link que facilitamos, recordarte que necesitará como mínimo Android 4.1 para poder instalarlo.

Dicho esto y para finalizar, nos gustaría conocer tu opinión sobre el juego ¿Qué te parece esta renovación del FIFA 17 para Smartphones?

No olvides dejar tu opinión en los comentarios AndroDos. ¡Os esperamos!

[pb-app-box pname=’com.ea.gp.fifamobile’ name=’FIFA Mobile Fútbol’ theme=’light’ lang=’es’]