Saltar al contenido


FILTRACIONES ACERCA DE ANDROID N

Hace unos días os mostrábamos dos posibles imágenes de Android N. Pues bien hoy, gracias a AP, traemos mas imágenes y filtraciones de la próxima versión de Android.

Los proximos 18-20 de mayo se celebra el esperado Google I/O, donde se presentará la preview de Android N.

Como podéis ver en las imágenes, nos encontraremos unas barra de notificaciones y ajustes rápidos, siguiendo las lineas de Material Design, pero totalmente rediseñados.

image

Las nuevas notificaciones vendrán divididas por una única línea divisoria, pondrá el nombre de la aplicación de la que proviene,ocuparán todo el ancho de la pantalla y tendremos una línea en el borde superior con ajustes rápidos.
Con veis son cambios estéticos, que nos hacen ver que tendremos una interfaz mas plana.

image

En los nuevos ajustes rápidos, vemos varios cambios. El primero de todos es la posibilidad de personalizar estos ajustes mediante un acceso directo. El segundo cambio es la posibilidad de tener varias páginas de ajustes y el tercer cambio, como podéis observar en las fotografías, el tamaño de la fecha y la hora y conocida barra para controlar el brillo, ocuparán una pequeña franja en la parte superior.


Tenemos que decir que los chicos de AP, han tenido acceso a probar la nueva versión de Android. Pero como todos sabéis, Google no permite realizar capturas de pantalla, por lo que estas imágenes son simple recreaciones de lo que han visto, aun así, bastante fiables.

En nuestra opinión, son cambios meramente estéticos, pero que seguro, harán de Android un sistema operativo con una interfaz mucho mas limpia.

¿Qué te ha parecido la nueva interfaz que prepara Google? ¿Creéis que Android necesita un lavado de cara?

¡Comentanos! No dudes en convertirte en AndroDo y estar al tanto de todas las noticias.

Fuente: AP