Saltar al contenido


FILTRACIONES DE LOS PRÓXIMOS SAMSUNG GALAXY J7 Y J5 (2016)

Gracias a China TENAA, hemos podido tener acceso a cuáles serán las próximas características de los nuevos terminales de gama baja de Samsung.

Los sucesores de los actuales Samsung Galaxy J5 y J7, pasarán de los bordes de plástico que ahora montan, a un marco metálico.

Galaxy J5.jpg

Como podemos ver en las imágenes, tendrán un aspecto similar al nuevo Galaxy S7 evidentemente, no con ese acabado premium que todos desearíamos. Este terminal montará una pantalla de 5,2 pulgadas resolución HD (720p) SUPER AMOLED. Tendremos una cámara trasera con enfoque láser automático  de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Montará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

En cuanto al Galaxy J7, China TENAA ha sacado a la luz dos versiones: SM-J7108 (primera imagen) y SM-J7109 (segunda imagen).

1 J72 j7

El SM-J7108 tendrá un procesador a 1,6 GHz octa-core y el SM-J7109 tendrá un octa-core a 1,5 GHz. Ambos tendrán una pantalla de 5,5 pulgadas resolución FHD (1080p) SUPER AMOLED. Tendrán una cámara trasera de 13 MPx con enfoque láser automático y una cámara delantera de 5 Mpx. Contarán también con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. El SM-J7108 estará disponible en oro y blanco, mientras que el SM-J7109 lo podremos comprar en negro y oro.


Estamos ante tres terminales que pintan bastante bien para el campo de la gama media. Aún no tenemos fechas de cuando saldrán a la venta, así que estar atentos porque, dentro de poco, os informaremos.

¿Qué os parecen los nuevos terminales que tiene Samsung preparados? Coméntadnos y no dudéis en darle me gusta y sobre todo convertirte en AndroDo. Un saludo!

Fuente: GSMArena