Saltar al contenido


FILTRACIONES DEL PRÓXIMO HUAWEI P9

Tras el pasado MWC, Huawei no ha anunciado nada acerca de su próximo terminal: el Huawei P9. Gracias a VentureBeat podemos conocer cómo será el nuevo dispositivo que Huawei nos tiene preparado.12

Según las imágenes que se han filtrado, tendremos un terminal con una cámara doble, similar a la que tiene el nuevo LG G5. Tendremos varias versiones, la versión Premium destaca por la inclusión de Kirin 955 SoC y 4 GB de RAM, mientras, que la versión Lite, montará Kirin 950 y 3 GB de RAM. Ambos contarán con una pantalla de 5,2 pulgadas resolución FHD. Estas versiones vendrán bajo el nombre de Huawei P9 Max y Huawei P9 Lite.

21

Como podéis ver en las imágenes, tendremos un diseño trasero similar al Nexus 6P, pero con la novedad de doble cámara. Tendremos también el sensor de huellas dactilares y cuerpo totalmente metálico. En la parte frontal tendremos lo conocido, el sensor de luz, el altavoz para las llamadas y la cámara para selfies. En el borde izquierdo lo tendremos totalmente libre, mientras que en el borde derecho, tendremos la botonera para subir y bajar el volumen así como el de desbloqueo. En el canto inferior, veremos el nuevo USB Type-C.

Aún no conocemos la fecha de salida de este terminal, pero sin duda vendrá a competir con los más altos del mercado.

¿Qué os parece el nuevo terminal que tiene Huawei preparado? ¡Deja tu comentario y cuéntanos que te parece! Un saludo AndroDo.


Fuente: AP