Saltar al contenido

Filtrada la primera fotografía capturada con el OnePlus 5

29 mayo, 2017

Ya disponemos de la primera fotografía realizada con el OnePlus 5. El terminal chino se posiciona como uno de los mejores en su sector.

Cuando hablamos del OnePlus 3T lo primero que pensamos es en su fotografía. El terminal chino tiene una especificaciones realmente buenas, pero su apartado fotográfico pasa por algún que otro problema.

La firma está produciendo el OnePlus 5 y estamos seguros que el trabajo que están realizando en la cámara es muy bueno. Ya estamos empezando a tener las primeras informaciones sobre el resultado final del OnePlus 5. Una de estas dos imágenes pertenecen a la cámara del OnePlus 5.

Primera fotografía realizada con el OnePlus 5

Primera-foto-con-el-OnePlus-5-768x384

La imagen que estáis visualizando en la zona superior, ha sido filtrada por OnePlus en su cuenta oficial de Twitter. La empresa quiere jugar con los usuarios y aún no ha desvelado cual de las dos pertenece al OnePlus 5.

Yendo a los datos más técnicos, este dispositivo montará una cámara dual con sensores de 23 Mpx. Creemos que la funcionalidad que OnePlus otorgará a estos dos sensores es la posibilidad de realizar fotografías con un modo gran angular.

No estamos acostumbrados a ver este tipo de novedades en terminales chinos, por lo que tendremos que esperar a ver cual es el trabajo que ha realizado OnePlus. De todas formas, y ocupándonos de la noticia que tenemos entre manos, con total seguridad la imagen de la derecha será la que pertenezca al OnePlus 5.

Ya lo sabéis AndroDos, esta es la primera imagen realizada con el OnePlus 5. Las expectativas del terminal son altas, y desde luego que la empresa lo va a dar todo. El mundo de los gama alta está cada vez más codiciado y la competencia es mucho mayor. La empresa quiere optar por este puesto y por eso han decidido darle máxima importancia a la cámara.

En ANDRO2ID | Filtrada la fecha de presentación del OnePlus 5

Vía