Saltar al contenido

FIltradas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8

Durante el próximo mes de abril, Samsung presentará sus nuevos terminales Samsung Galaxy S8. Al parecer estaríamos ante dos versiones, la primera de ellas recibiría el nombre de Galaxy S8 y la segunda Galaxy S8 Plus. ¿Qué nos tendrán preparado los surcoreanos?

Seguro que muchas novedades, pero por el momento solo podemos informaros de parte de las especificaciones técnicas que tendrán estos dispositivos. ¿Esperabas una cámara dual en alguna de las versiones del Galaxy S8? Pues ya te avanzamos que tus sueños se han hecho realidad :).

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: Especificaciones

Tras varios rumores de que el Samsung Galaxy S8 incluiría su sensor de huellas en la pantalla, estos nuevos rumores afirman que lo encontraremos en la parte trasera. Muchos sois los usuarios que nos estáis comentando por las redes sociales, vuestra opinión sobre la eliminación del botón físico.

Evidentemente los de Samsung están anulando una de las características esenciales de su marca.Pero, ¿será este el paso para evolucionar?. Es cierto que marcas como Sony no están evolucionando en su diseño, ¿será Samsung la que se arriesgue a hacerlo después de 2 generaciones con la misma apariencia estética? Parece que sí.

Por otro lado, y centrándonos en el apartado de la pantalla nos encontramos con dos novedades. El Samsung Galaxy S8 incluirá una pantalla de 5.7 pulgadas y el Galaxy S8 Plus una de 6.2 pulgadas. Al parecer dispondríamos del mismo tamaño de dispositivo de 5 pulgadas, gracias a los marcos tan reducidos que tendríamos.


¿Cámara dual?

La respuesta es sí, pero con trabas. La única versión que dispondría de cámara dual, es la de 6.2 pulgadas. ¿Un movimiento similar al de Apple con sus iPhone? La respuesta es evidente y la competencia aprieta.


Más imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8

galaxy-s8


Llegando al apartado del rendimiento no encontramos muchos sustos. Un procesador Snapdragon 835 con arquitectura de 10 nm (versión EEUU, aún desconocida la Europa) que vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento como modelo principal.

No olvidarnos de las mejoras en software que encontraremos, como por ejemplo Bixby, el asistente personal de Samsung y características mejoradas para el sensor de huellas. 

Informaros además, de que durante nuestra asistencia al MWC esperamos ver en el stand de Samsung, ambos terminales. Así que, estad muy atento tanto a la página como al canal de YouTube.

Vía