Saltar al contenido

Filtrado al completo el buque insignia de HTC, el HTC U: Snap 835, 6 GB de RAM y Edge Sense

1 mayo, 2017

Cuando hablamos de terminales de HTC siempre nos preguntamos lo mismo. ¿Podrá este año HTC con la gran competencia de fabricantes? El nuevo gama alta de los Taiwaneses, el HTC U se acaba de filtrar al completo. Sus especificaciones pintan más que bien, por lo que será un terminal que tendré en cuenta a la hora de comprar un gama alta.

Este terminal será presentado en torno al 16 de mayo y será ese el día en el que el HTC U venga al mundo para competir con lo mejor de lo mejor. Son muchas las filtraciones que hemos ido teniendo a lo largo de todo este tiempo, y seguro que algo que te ha llamado mucho la atención, es el borde sensible a la presión.

HTC U, especificaciones filtradas al completo

Bordes sensibles a la presión y prestaciones punteras

Pues ahí las tenemos AndroDos, este dispositivo tendrá un corazón formado por el Snapdragon 835. Vendrá acompañado por una memoria RAM de 4/6GB y un almacenamiento de 64 y 128 GB.  Eso sí, se podrá ampliar hasta los 2TB mediante microSD.

Su pantalla ascenderá hasta los 5.5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles por pulgada. Además incorporará la protección de Gorilla Glass 5, contara arañazos y huellas.

En el apartado fotográfico, tendremos una cámara trasera de 12 Mpx con una tecnología ya conocida: “Ultrapixel”  y una apertura focal de f/1.7. Como veis tenemos una apertura bastante buena, por la que las calidades fotográfica serán buenas. En cuanto a la cámara delantera, tendremos un sensor de 16 Mpx y apertura f/2.0. 

Las conexiones estarán más que aseguradas en este dispositivo, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, USB 3.1 Tipo-C, GPS con GLONASS, NFC y al igual que el Galaxy S8 Bluetooth 5.0. 

HTC U

Para el apartado de características especiales montadas por HTC, podemos añadir las tecnologías de HTC Usonic, HTC BoomSound, Hi-Res y grabación de audio en 3D.

La batería vendrá formada por 3000 mAh y además incorpora resistencia al agua IP57 , sensor de huellas dactilares y Android 7.1.1 Nougat.

Para finalizar, incorporará un software específico para el uso del panel Edge sensible a la presión. En concreto estamos hablando de HTC Sense y HTC Edge Sense.  

Vía