Saltar al contenido

Filtrado en imágenes el OnePlus 5T, el nuevo sin marcos de los chinos

9 octubre, 2017

Uno de los terminales que más furor ha causado en el mundo Android ha sido el OnePlus 5. Su diseño tan parecido al iPhone 7 Plus hicieron saltar las alarmas de un copia directa del terminal. Tras la presentación se solventaron algunos inconvenientes, y parece que la empresa está pensando ya en su nuevo OnePlus 5T.

Este nuevo dispositivo será el primero de la empresa en tener pantalla sin marcos. Parece que todo está destinado a este nuevo mundo de terminales sin marcos, y es que el OnePlus 5T incorporará lo mejor del mercado. La empresa quiere competir con lo mejor de lo mejor, y es que su máximo rival es el Google Pixel 2 XL.

Hace escasos minutos os hablábamos de la posible salida al mercado de un Xiaomi Redmi Pro 2 sin marcos, pues bien, el OnePlus 5T tendrá una diagonal de 6 pulgadas con ratio de pantalla de 18:9. Su resolución llegará hasta los 2160 x 1080 p, algo que ya hemos visto en otros terminales.

OnePlus 5T, el primer OnePlus sin marcos

oneplus-5t-sin-marcos

La inspiración en el Galaxy S8 parece clara, y es podríamos llegar a ver unos bordes un tanto redondeados. Su máximo rival podría ser el Google Pixel 2 XL, ya que ambos portarían Android 8.0 Nougat en versión pura.

Este OnePlus 5T incorporaría el procesador más alto del momento, el Snadragon 835 acompañado de 6 GB de RAM y una versión muy premium con 256 GB de almacenamiento interno. Como veis, las especificaciones serían de un gama alta que vendría a competir con lo mejor del mercado actual.


Su fecha de salida está prevista para el mes de noviembre. No obstante, iremos teniendo más rumores a medida que se vaya acercando el mes. Recordemos, que este final de año, estará marcado por las renovaciones de los terminales presentados en febrero.

Ahora queremos conocer tu opinión sobre este OnePlus 5T. ¿Crees qué será el mejor terminal con el que acabaremos el 2017?

Fuente de información e imágenes- Gizmochina, OnePlus