Saltar al contenido

Se filtra el nuevo Sony Xperia XZ 2 Compact

El MWC 2018 está a la vuelta de la esquina. Sony será una de las marcas que estará en este evento, por lo que esperamos grandes cosas de la firma japonesa. Los últimos rumores apuntan a un nuevo dispositivo compacto, el Xperia XZ 2 Compact.

La marca siempre ha apostado por este tipo de terminales y a pesar de la baja cuota de mercado que tienen, Sony sigue empeñada en realizar este tipo de dispositivos móviles. El Xperia XZ 2 Compact montará las mejores especificaciones del momento lo que le hará ser el mejor en su gama.

Estamos bastante interesados en saber sí Sony cambiará por fin su diseño. Desde el inicio de la gama Z la empresa no ha realizado grandes modificaciones en el apartado estético y es ahora de empiezar a adaptarse a las pantalla sin marcos.

Sony Xperia XZ 2, el nuevo compacto premium de Sony

sony-xperia-xz2-compact

Este nuevo dispositivo, Sony Xperia XZ 2 Compact montará el procesador Snapdragon 845 y una memoria RAM de 4 GB. Además incorporará una batería de 3000 mAh, una cámara trasera de 19 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Como veis las especificaciones serán de un terminal de gama alta.

En referencia al diseño podemos fijarnos en la imagen filtrada. El terminal seguiría apostando por la típica línea de diseño de Sony en la que los marcos siguen teniendo una gran presencia. Hemos visto algunos rumores de algunos terminales de Sony sin marcos, pero estos estarán destinados a ser los máximos exponentes de la marca.

Sí Sony sigue realizando este tipo de terminales tan compactos es porque existe un pequeño grupo de usuarios que lo adquieren. La competencia en este sentido es muy baja por lo que Sony tiene asegurada las máximas ventas con este nuevo Sony Xperia XZ 2.

Por el momento esta es toda la información que tenemos. No obstante cuando nos vayamos acercando a la fecha del MWC 2018 podremos daros más información. Ahora me encantaría saber tu opinión ¿qué opinas del Sony Xperia XZ 2 Compact?

Funete de la información : AndroidAuthority