Saltar al contenido

Filtrados los precios del OnePlus 6

OnePlus-6

Uno de los grandes que estábamos esperando durante todo este año es el OnePlus 6. Los precios se acaban de filtrar y lo mejor de todo es que no son tan caros como esperábamos. One plus sabe hacer las cosas realmente bien y estamos seguros que este terminal competirá con lo mejor del mercado.

La información llega de un gran filtrador conocido con el nombre de Ronald Quandt (cuenta de Twitter), por lo que adquiere algo de veracidad. Con grandes especificaciones saldrá a la venta en Europa con un precio realmente ajustado.

Competencia como Samsung LG o Sony deben ponerse las pilas con las diferentes marcas chinas que les quitan las ventas. Desde luego que OnePlus triunfará con su OnePlus 6.

Estos serán los precios del OnePlus 6 en Europa

Las especificaciones de este terminal serán realmente buenas. Contaremos con una pantalla de 6.28 pulgadas a una resolución Full HD+. En su interior montará el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 640. En relación a la memoria RAM esperamos un total de 6 GB aunque seguramente tengamos una versión con aún más memoria. Saldrá al mercado con Android 8.1 Oreo y la capa de personalización Oxygen OS. Además, tendrá 3300 mAh.

Si nos fijamos ahora en el apartado fotográfico podemos destacar una doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles junto con una delantera de 16 megapíxeles. En este sentido tendremos pocas quejas y buenos resultados.Llegando ya a los precios podemos hablar de dos opciones principales:

  • OnePlus 6 de 64 GB : 519 euros
  • OnePlus 6 de 128 GB : 569 euros

Por el momento esta es toda la información que tenemos. El OnePlus 6 será de los mejores del mercado y eso lo podremos comprobar cuando salga a la venta. Obviamente se podrá obtener por la página oficial de la empresa.

Conoce todas las especificaciones filtradas del gran terminal OnePlus 6

¿Qué opináis de los precios del OnePlus 6? ¿Creéis que será un precio competitivo?

Fuente de la información e imágenes: Twitter – Leaks