Saltar al contenido

Flash: el nuevo Snapchat de Facebook

Facebook quiere quitar usuarios a todas las redes sociales. Tras aprovecharse de la mala racha de Twitter e introducir supuestamente una nueva pestaña a WhatsApp, Facebook ahora se lanza a por Snapchat.

Tras casi un año después del lanzamiento y cierre de Slingshot, Facebook no quiere quedarse quieto. Desde California saben que esta red social tiene mucho por donde explotar y por eso han decidido lanzar Flash.

Facebook vs Snapchat ¿quién ganará?

Resultado de imagen de flash facebook

Flash es la nueva de idea de los de Marck Zuckerberg, donde poder subir fotografías y vídeos al más puro estilo Snapchat. Puesto en marcha el desarrollo y estabilización de la app, será cuestión de días tenerla disponible. Lamentablemente, desde engadget nos confirman que la aplicación estará disponible territorialmente, por lo que tenemos dudas de si llegará a nuestro país.

Lo que si es seguro, es que será la lanzada en Estados Unidos, y desde allí, Facebook quiere vencer al gigante Snapchat. Quien sabe si llegará a Europa una vez tenga buenos resultados.

La aplicación pesa un total de 25 MB frente a los 70 MB de Snapchat, por lo que en países con mala conexión será más fácil de descargar.

Flash se dio a conocer ayer en Brasil, y estará disponible en EEUU, en cuestión de días.

¿Qué os parece la nueva idea de Facebook? ¿Conseguirá derrotar a Snapchat?

Vía