Saltar al contenido

Fluent Design para Windows 10, fecha de salida y vista previa

20 mayo, 2017

Fluent Design, el nuevo diseño creado por Microsoft para Windows 10, ya tiene fecha de salida. Toda la información sobre el Project Neon de Microsoft aquí, en ANDRO2ID.

Uno de los aspectos más importantes que la empresa nos propuso durante la conferencia MICROSOF BUILD 2017 fue el cambio de diseño para Windows 10. Un nuevo proyecto basado en la lineas de Material Desing, es lo que Microsoft está preparando para su Windows. Project Neon, nombre que ha recibido el proyecto, se basará en una nueva interfaz apodada como Fluent Design

Los primeros indicios de esto se está dejando ver en aplicaciones como Dropbox o Contactos de Windows. No obstante y como ha recalcado Microsoft, tardaremos en poder ver un Windows 10 totalmente basado en Project Neon. 

Fluent Design, la apuesta de Microsoft para su Windows 10

fluent-design

Microsoft ha confirmado que a finales de este año 2017, empezarán a llegar las primeras actualizaciones centradas en Project Neon. No obstante, serán varias las que tengamos que pasar para que Windows 10 esté totalmente implementado con Fluent Desing. 

Por otro lado, este nuevo sistema necesitará de ciertos recursos para trabajar. No todos los ordenadores podrán disponer de este nuevo diseño. Esto es sencillamente, por que la carga que provoca estos efectos podrían relentizar otros procesos más importantes en Windows. No obstante, tendremos que ver cuales son los requerimientos que Microsoft pone. 

Windows 10 basado en Fluent Design dará mucha importancia a la realidad virtual. Estamos seguros que veremos grandes mejoras en este apartado. Microsoft está trabajando duro en este sector y ya lo estamos viendo con las Holo Lens. 

Dejando de lado todo esto y volviendo a Project Neon, queremos que disfrutes de este vídeo, donde podrás aprecias con mucho más detalle el funcionamiento de Project Neon. ¡FLUENT DESIGN YA ESTÁ AQUÍ! 

Quizás te interese: Microsoft presenta su laptop Surface con Windows 10 S

Vía