Saltar al contenido

FLYPERLINK Y CHROOMA KEYBOARD: DOS APLICACIONES MUY INTERESANTES.

Os traemos dos aplicaciones que nos han encantado. La primera de ellas es un navegador web flotante y la segunda, un teclado basado en el de Google pero con cambios diferenciadores.

1. FlyperLink:

Se trata de una navegador web optimizado para la multitarea en dispositivos móviles. Podremos abrir cualquier enlace con este navegador.
Cuando abramos una pagina web aparecerá un símbolo flotante en nuestra pantalla que nos indicará que esta abierta. Si pinchamos sobre el símbolo podremos visualizar el enlace así minimizar la página y seguir usando nuestro dispositivo.
Si queremos cerrarlo, dejaremos pulsado sobre el símbolo y lo deslizásemos hacia una papelera.
Dentro de la aplicación podemos realizar acciones típicas como copiar y pegar texto, ver la página en versión escritorio e incluso visualizar el contenido con el dispositivo bloqueado.

En cuanto a la apariencia tenemos una interfaz simple y limpia, adaptada a la perfección con Material Design.

Flyperlink-official-screenshot_1-150x267


Esta aplicación es gratuita y la podemos descargar desde Play Store. Os dejamos el link para que podáis probarla.


2016-02-02-183331-1440x2560x-169x300
2 Chrooma Keyboard

Teclado rápido y ligero que se adapta a la aplicación en la que te encuentras

Podremos variar el tamaño del teclado fácilmente, usar varios idiomas a la vez y cambiar de uno a otro con un simple gesto.
Encontramos un modo nocturno que adaptara el brillo del teclado a las condiciones luminosas en la que nos encontremos.
Pero sin duda una de las características mas diferenciales de este teclado es su capacidad para adaptarse a la aplicación según el color que predomine en esta, por ejemplo,  si nos encontramos en Twitter este se pondrá de color azul, si nos encontramos en WhastApp adoptara el color verde típico de la aplicación de mensajería.

chrooma-keyboard-androidchrooma-android
Nos atrevemos a decir que es uno de los mejores teclados que existen y es que no solo nos aporta un método fácil de escritura sino una opción más de personalización.

Se encuentra disponible en el Google Play por 1,65€, os dejamos el link por si queréis probarla.

¿Que os han parecido estas dos aplicaciones?¿Que opináis sobre la posibilidad de ver las paginas web de una forma flotante?

Fuente: Chrooma Keyboard ; FlyperLink.