Saltar al contenido

Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 5T

17 noviembre, 2017

El OnePlus 5T ya se ha presentado y las diferencias con la primera versión no son muy destacables. La pantalla es uno de los puntos más importantes de este nuevo terminal y claro está, los fondos de pantalla juegan un papel determinante. OnePlus ya se ha puesto en tendencia con el 2017, y es que su pantalla ya sigue la relación 18:9.

La personalización suele ser uno de los fuertes en Android. El sistema operativo de Google, admite infinitas combinaciones para tener un teléfono móvil original. Para ello, es importante que sepas cuáles son tus gustos. Aquí te dejamos los fondos de pantalla del OnePlus 5T, por si te gustan.

Las especificaciones de este OnePlus 5T no destacan por encima de los gama alta del momento. Procesador Snapdragon 835, memoria RAM de 8 GB de RAM son algunas de las características que no te puedes perder. Si quieres conocer toda la información de este dispositivo pásate por el siguiente enlace:

Todo del nuevo y esperado Oneplus 5T: características, precio y fecha de salida

 

Estos son los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 5T

Los wallpapers de la firma china son bastante característicos y destacan por ser muy coloridos y con formas abstractas. Están diseñados por el artista sueco Hampus Olsson, y son los fondos de pantalla más reconocibles de la telefonía.

Como suele ocurrir, el artista ha facilitado de forma gratuita un zip con todos los fondos desde su página web. Aparte del zip, también es posible descargar de forma individual el que más te guste.


Para descargarlo solo tenemos que entrar en su página web y en el apartado de OnePlus 5T descargar los fondos. Nos los ofrece en resolución 4K (2160×4320) y Full HD (1080×2160). Ambos en formato de 18:9, la nueva relación de aspecto del terminal. Además, nos da la opción de tenerlo con y sin el famoso “Never Settle”, el eslógan de la marca.

En general, la verdad es que a nosotros nos gustan mucho. ¿Y a ti que te parecen? ¿Te gustan estos fondos? ¡Dínoslo en comentarios!

Fuente – Hampulsolsson