Saltar al contenido

Descargar los fondos de pantalla del iPhone 8 y del iPhone X para Android

13 septiembre, 2017

Ayer se hizo la presentación de los nuevos terminales de Apple. Lo que más me llamó la atención, fue el diseño de ambos, pero sobre todo del iPhone X. Es obvio que este terminal destaca por su diseño aunque se le echan de menos algunas cosas. Quizá el precio que piden por él es algo excesivo. Si te gustaría tenerlo pero no puedes pagar lo que vale, piensa que aún puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone X.

Este año, si fuera como los anteriores, Apple sólo habría hecho una presentación: la del iPhone 8 y la del iPhone 8 Plus. Sin embargo, con motivo de su décimo aniversario, la empresa californiana, ha querido darse todo un homenaje. El iPhone X destaca fundamentalmente por su frontal “full vision” por lo que los fondos de pantalla que han preparado para él tienen que ser brutales.

Fondo de pantalla iPhone X y iPhone 8

Para descargar los fondos de pantalla del iPhone X tan sólo tienes que hacer clic sobre el enlace que te dejo a continuación. Se te descargará un archivo ZIP que tienes que descomprimir. Desde el ordenador quizá sea más sencillo hacerlo aunque si tienes una aplicación en tu smartphone que descomprima archivos mucho mejor.

No te olvides que los fondos de pantalla han sido diseñados para pantallas OLED como la del iPhone X. Esto quiere decir que quizá estas imágenes encajen mejor en pantallas del mismo tipo como la del Galaxy S8 o el OnePlus 5 aunque esto no condiciona en absoluto.

Descargar fondos iPhone X y iPhone 8

1.Descargar fondos de pantalla iPhone 8

2. Descargar fondos de pantalla iPhone X

Si te perdiste la presentación, tienes toda la información acerca de los nuevos terminales de Apple aquí. A rasgos generales te diré que estoy un poco decepcionada. Siendo el décimo aniversario esperaba algo más. El hecho de que no incorpore sensor de huella dáctilar me causa una sensación de amor odio. Sin embargo los los fondos de pantalla así como su panel frontal fue lo que más me gustó.

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos iPhone 8 y iPhone X?

Te puede interesar: Descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 2