Saltar al contenido

Fondos de pantalla OnePlus 5, descárgalos ya en 4K

21 junio, 2017
oneplus-5

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5. El último terminal de la empresa OnePlus ya está aquí y viene con unos fondos espectaculares.

Seguramente te hayas enterado de la presentación del OnePlus 5. Su diseño es un tanto parecido al iPhone 7 Plus, llevando a los usuarios por el camino de la amargura. El terminal es realmente bueno y es sus especificaciones son dignas de un gran gama alta. 

Como es cierto, los precios se sitúan un poco altos, y es probable que no todos podamos acceder a él de forma muy rápida. Sin embargo, disponemos de una vía un tanto conocida como son los fondos de pantalla. De esta forma conseguiremos emular un poco el sentimiento OnePlus 5. 

Descargar fondos de pantalla OnePlus 5

fondos-de-pantalla-oficiales-oneplus-5

Es posible que tu cabeza esté pensando en obtener el nuevo OnePlus. Si quieres sentir una leve ración de lo que sería tener el dispositivo, está claro que necesitas los fondos de pantalla del terminal. Al final del post tendremos un link donde podréis descargarlos. 

Como solemos hacer aquí en Andro2id, traemos los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5. Además vienen con un incentivo y es que los podemos descargar en 2K y 4K, una de las resoluciones más altas del actual mercado.



Fondos de pantalla LG G6

lg-g6-plus


 

Para poder tenerlos activos, tan solo tenemos que descargar los fondos y activarlos mediante nuestro Home. Una vez más, ha sido la empresa de diseño Hampus Olsson los encargados de fabricar estos fondos para el OnePlus 5. 

DESCARGAR FONDOS DE PANTALLA ONEPLUS 5

Una vez hayáis accedido al link que os dejamos anteriormente, tenéis que deslizaros hasta el final y seleccionar el fondo que queréis descargar. Se os abrirá en una nueva pestaña con la máxima calidad. Descargáis la imagen y listo para usar. 

¿Qué os parecen los nuevos fondos del OnePlus 5?