Saltar al contenido

Fortnite ya se puede descargar en iOS y dentro de poco en Android

fortnite-llega-android-ios

El éxito de este juego se está convirtiendo en algo realmente interesante. Numerosos YouTubers son los que están haciendo eco del triunfo de Fortnite, por lo que no es para menos que su expansión al mundo iOS y Android esté cada vez más cerca.

Desde este mismo instante ya se puede descargar desde la AppleStore. La edición de bolsillo, denominada “Fortnite : Battle Royale” ya se encuentra disponible para iOS y dentro de muy poco también lo estará en Android. El número de jugadores aumenta cada vez más y está claro que con su llegada a los dos grandes sistema operativos de la telefonía móvil, aumentará mucho más.

El juego ya ha registrado numerosas descargas, por lo que han llegado a generar un total de 5.3 millones de dólares. Estamos seguros que queréis saber más datos sobre el juego, así que vamos a ello.

Fortnite llega a iOS y Android

Esperamos una amplia llegada al sistema operativo Android. De esta forma creemos que será compatible con la mayoría de terminales, pero en Apple no ocurre así. Los últimos terminales en actualizar a iOS 11 son los que podrán hacer uso de Fortnite. Enlace Apple Store.

Teléfonos iOS compatibles : iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro

Teléfonos iOS no compatibles : iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch

Como veis la lista no es muy amplia y lo peor de todo es que se caen terminales como el iPhone 6 o 6 Plus. Estos últimos son relativamente recientes y seguro que muchos usuarios pueden estar tirándose de los pelos.

De alguna forma u otra, esperamos que en Android no se haga una criba tan exagerada. Por el momento, podemos registrarnos en la página web oficial. De esta manera, cuando esté disponible para Android, nos enviarán un correo para descargar Fortnite.

El juego está batiendo records por todos los lados y es que ahora os traemos unos datos muy interesantes. En las dos versiones (iOS y Android) tenemos los mismos mapas que en las versiones de ordenador y videoconsolas. Además, podremos conectarnos con nuestra cuenta y seguir el progreso del juego.

Fuente de la información : Epicgames