Saltar al contenido

Tu foto de perfil de WhatsApp se alojará en Facebook

whatsapp

Hace ya algún tiempo que comenzó las distribución de contenido entre WhatsApp y Facebook. La polémica surgió hace unos cuantos meses cuando todos tuvimos que aceptar la nueva política de privacidad. Se trataba de un nuevo sistema en el que Facebook se basaría en nuestra conversaciones para poder anunciarnos ciertos productos en función de nuestros intereses. Ya ha pasado algún tiempo desde aquel problema, pero sin duda alguna la polémica vuelve a estar servida, cuando nos enteramos que WhatsApp alojará nuestras fotos de perfil en Facebook.

La información nos llega desde uno de los medios más reputados en cuanto a filtraciones de WhatsApp. Se trata de WaBetaInfo, donde han indicado que la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, guardará nuestras fotos de perfil en los servidores de Facebook.

WhatsApp volverá a colaborar con Facebook

 

Sabemos de sobra que ambas aplicaciones están unidas por la misma empresa, y parece sus datos también. En cuanto a nivel de usuarios, no notaremos nada, las fotografías se seguirán mostrando de la misma forma. No obstante, será en término de privacidad donde veamos mayores problemas.

Facebook es una de las mayores plataformas de publicidad del momento. Puede parecernos algo un tanto distinto, pero que nuestras imágenes estén alojadas en los servidores de Facebook, nos hace indicar que la compañía está buscando fines publicitarios. ¿Estaremos hablando de una posible rastreabilidad de nuestra información, para ofrecernos ciertos productos en Facebook?

Aún no hay nada que se pueda confirmar, por lo que la polémica está servida. Por el momento, te damos la información, en la que WhatsApp alojará tus fotografías del perfil, en los servidores de Facebook. No obstante, estamos hablando de un rumor, por lo que de momento, tus imágenes siguen en manos de los servidores de WhatsApp.

Esta aplicación de mensajería instantánea es la más usada en todo el mundo, por lo que sus actualizaciones son constantes. Seguramente quieras conocer las novedades más importantes que se presentarán. Te recomiendo que no te pierdas ninguna.

Ahora, ¿qué te parece que la aplicación de WhatsApp comparta tu foto de perfil en Facebook? 

Fuente información – Wabetainfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.