Saltar al contenido

Fotografías realizadas con la cámara del Galaxy Note 8

25 agosto, 2017
camara-note-8

A pesar de conocer ya, todos los datos del Samsung Galaxy Note 8, traemos una serie de imágenes realizadas con la doble cámara trasera del mismo. Los surcoreanos se han esforzado al máximo para sacar el mejor resultado, y la verdad, las fotografías son de escándalo. 

El punto más importante de este Samsung Galaxy Note 8, es la doble cámara trasera. El terminal, dispone de un doble sensor fotográfico con características un tanto conocidas. Ambos sensores tienen una resolución de 12 Mpx con aperturas focales diferentes : f/1.7 y f/2.4. Como veis, son sensores diferentes pero que en conjunto dan una experiencia magnífica. 

Samsung ha querido mostrar en estas imágenes el resultado de su Galaxy Note 8. Desde la empresa afirman que las fotografías no están retocadas, aunque si habrán sido realizadas por expertos fotográficos. No obstante, vamos a verlo. 

Así son las imágenes que saca la cámara del Galaxy Note 8

Como estáis viendo en estas imágenes realizadas con el primer sensor, el resultado es bastante bueno. Las imágenes en calidad nocturna son excelentes, y parece que la empresa surcoreana ha introducido dos grandes sensores. Las fotografías realizadas con el Galaxy Note 8 no presentan ruido, y resuelve bastante bien el problema del enfoque con la doble cámara. 

Desde el propio dispositivo se permite la elección de sensor. Es decir, si elegimos el sensor de f/2.4 no es muy recomendable realizar fotografías nocturnas, para ello, usaríamos el sensor de f/1.7 con el que obtendremos menos ruido. Esta selección, es la que hace que las imágenes que veis a continuación, hayan sido realizadas con el sensor secundario del Galaxy Note 8


Ahora queremos saber tu opinión. ¿Crees que ha habido algún tipo de retoque en las imágenes? ¿Culquier persona sabría usar los modos manuales de esta cámara? ¿Cómo veis la calidad? 

Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 8 vs Note 7 FE ¿Qué cambios hay?