Saltar al contenido

FUNCIONES DEL SAMSUNG GALAXY S7 EDGE EN LA PANTALLA CURVA

Una de las principales novedades que introdujo Samsung en sus terminales tope de gama, fue la pantalla curva.

Hace poco hablamos del lanzamiento así como de las especificaciones de los próximos gama alta de Samsung. Como todos bien sabéis esperamos dos versiones de Samsung Galaxy S7, la versión normal y la versión curva (S7 Edge).

Hoy os traemos otra filtración más acerca del terminal curvo de los surcoreanos, en concreto, las nuevas funciones que se incluirán en la pantalla Edge.

S7 Edge

Estas imágenes que os mostramos han sido extraídas de la página de desarrolladores dedicada por Samsung. Según esta filtración estas apps Edge estarán disponible en las futuras versiones de Android Marshmallow, por lo que será posible que se puedan utilizar en el Samsung Galaxy S6 Edge y S6 Edge+.

Como podéis observar tendremos unos paneles Edge mientras tengamos la pantalla apagada (como actualmente en los S6 Edge y S6 Edge+) y cuando tengamos el dispositivo desbloqueado podremos acceder a Edge Single y Edge Single Plus. En cuanto a los paneles encontramos: actualización deportiva, información meteorológica, contactos favoritos, aplicaciones favoritas, calendario, brújula, e incluso acceso directos.


samsung-galaxy-s7-edge-features-1-1024x575samsung-galaxy-s7-edge-features-2-1024x434

Sin duda esto es una de las mejoras que la pantalla curva necesitaba por parte de Samsung. Aunque como sabéis el mayor impulso viene de la mano de los desarrolladores que adapten sus apps a estas opciones.

¿Creéis que es una buena mejora la introducida por Samsung? ¿Creéis que los desarrolladores se interesarán en adaptar sus aplicaciones a la pantalla curva de los terminales Samsung?

Fuente: PhoneArena