Saltar al contenido

Estas son las fundas oficiales del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 está a punto de presentarse, y es que a falta de dos meses para su presentación comienzan a aparecer las primeras imágenes de las fundas oficiales. Los rumores a estas fechas son normales, y es que a medida que nos acercamos al día indicado, son más asiduos.

En esta ocasión, como decíamos al principio, estamos ante las primeras imágenes de las fundas del Samsung Galaxy S8. Como seguramente ya sepáis, se venderán dos versiones del dispositivo, una 5.8 pulgadas y otra 6.2 pulgadas. Según podemos ver, los dos terminales serán físicamente idénticos.

Samsung Galaxy S8 ¿Con qué te protegerás?


La funda oficial del Galaxy S8 confirma muchas características

Ya las tenemos aquí, las fundas oficiales del Galaxy S8 nos permiten conocer y afirmar ciertos detalles. Uno de los principales y más importantes, es la disponibilidad de dos versiones. Además podemos observar e imaginarnos como será la parte trasera.

Dos huecos, uno para la cámara y el flash LED y otro situado un poco más a la derecha donde se alojaría el sensor de huellas dactilares. Esta última opción, es algo que ha muchos usuarios no ha gustado, pero parece que Samsung tiene la decisión tomada.

La funda oficial del Galaxy S8 confirma muchas características

Por otro lado, vemos un posible aumento del número de botones de este dispositivo. En el lado derecho dispondremos del botón Power, y en la zona izquierda, se encontrarán los botones de subir y bajar volumen y quizás un tercero más. 

Es posible que este último esté destinado al asistente personal de Samsung, Bixby, aunque todo tendrá que ser confirmado.

Vía