Saltar al contenido

Funda Oneplus 5 y carta de invitación para evento

15 junio, 2017
oneplus-5

OnePlus 5 ya tiene funda oficial y carta de invitación a prensa para el evento que se realizará el día 20 de junio. 

Quedan aproximadamente cinco días para la presentación del OnePlus 5. Su diseño, sus especificaciones y la mayor parte de la información de este dispositivo, ya ha sido filtrada. La empresa está mandando las correspondientes invitaciones a la prensa para poder cubrir el evento. 

Entre tanta información, OnePlus ha enviado una carta de invitación a los correspondientes medios. En ella, encontramos alguna que otra sorpresa, como puede ser una de las fundas oficiales que montará este OnePlus 5. 


OnePlus 5 ya tiene funda oficial

oneplus-5-funda-oficial

Tal y como podéis ver en las imágenes que os dejaremos a continuación, la funda oficial confirma el diseño que habíamos visto en las anteriores filtraciones. Doble cámara trasera situada en la parte superior izquierda junto con el flash LED. 

El material de la funda es gomoso, algo a lo que nos tiene acostumbrado OnePlus. En anteriores ediciones, hemos visto fundas de manera y demás acabados que sientan muy bien al terminal. Este OnePlus 5 vendrá cargado de novedades y por su puestos accesorios para comprar. 


Otro dato que no queremos dejar pasar, es el eslogan que han introducido en la carta de invitación. “La compra del OnePlus 5 se podrá realizar de manera relajada y feliz”. Seguramente te estés preguntando que quiere decir esta frase, y es que seguramente se refieran a la eliminación del sistema de compra por invitaciones. 

oneplus-5-funda-oficial

Hace algunos años, con la salida al mercado de los primeros OnePlus, solo aquellos usuarios que disponían de invitaciones podían acceder a comprar el terminal. OnePlus ha ido eliminado eso, hasta que con su nuevo OnePlus 5, cualquier usuario pueda acceder a él. 

[cta id=”16741" vid=”0"]


OnePlus 5: precio, diseño y especificaciones completas del terminal


 

Como bien sabéis, las filtraciones son un mundo muy grande, por lo que aún tenemos que esperar hasta el día 20 de junio para conocer todos los detalles finales. Por el momento, ponle una sonrisa a la vida. :)