Saltar al contenido


El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo

El fundador de Amazon, Jeff Bezos se ha convertido, después de varios años intentándolo, en la persona más rica del mundo. Sabemos lo duro que ha sido su trabajo durante estos últimos años, y es que es un claro ejemplo de como hacer las cosas bien. 

Ser el hombre más rico que existe en el mundo, es algo realmente importante. Su empresa lleva años creciendo, y es que Amazon ha conseguido superar a Apple o a Samsung. Durante estos últimos días, sus acciones han aumentado un 40 % llegando a los 91.000 millones de dólares. 

A diferencia de otros grandes empresarios como Bill Gates, el cual posee una fortuna de 90.700 millones de dólares. Como veis, sus brillantes ideas le han llevado a este punto, por lo qué ¿Por qué tu no podrías ser otro afortunado de la vida? 

Jezz Bezos se convierte en el hombre más rico del mundo

jeff-bezos

La idea de este hombre siempre ha sido crear una plataforma en Internet donde poder vender millones de libros. Su proyecto se basaba en una expansión  internacional, y parece que todas sus ideas se han completado. 

En un primer lugar, abrió una tienda denominada Cadabra.com, por allá por el 1995. En aquella época las tiendas online aún no tenían la fuerza que tienen ahora, por lo que decidió cambiar el nombre por Amazon, y empezar su gran camino. 


La gran decisión pasó de vender libros, a vender todo tipo de productos. Su catálogo aumentó de manera desproporcionada consiguiendo que las visitas y ventas aumentarán cada vez más. 

Poco a poco todo fue creciendo, y es que se situó como la única tienda online más importante del mundo. A día de hoy ya lo conocemos, Amazon es la mayor plataforma de venta online. ¿Aún crees que no es fácil posicionarse como el hombre más rico del mundo? 

Gracias a todo esto, se ha convertido en la persona más rica del momento. Jeff Bezos sigue lleno de objetivos donde poder crecer más y más. ¿Qué opináis de la firma Amazon y de las ganancias de Jeff Bezos? 

Vía