Saltar al contenido

Primeras fundas del Samsung Galaxy Note 8 confirman el diseño

29 junio, 2017

Empezamos el día con filtraciones del tan esperado Samsung Galaxy Note 8. Una información sobre las fundas del Note 8 confirmarían su diseño final

Como suele ocurrir a estas alturas del verano, las filtraciones sobre el próximo Galaxy Note son cada vez mayores. Con fecha de presentación prevista para el IFA de Berlín, ya vamos conociendo más detalles del diseño final del dispositivo. 

Una empresa de fundas conocida como Olixar, ha mostrado al público las primeras fundas que serían compatibles con el Samsung Galaxy Note 8. Además y por si todo esto fuera poco, se han filtrado unos renders donde se confirmaría el mismo diseño. 

Samsung Galaxy Note 8 filtrado en varias fundas

[cta id=’16741′]

Esta empresa Oxilar, ha dado el comunicado de estas fundas. Como veis en las imágenes la posición de la doble cámara, lector de huellas y sensores de ritmo cardíaco, se situarían en la misma posición que tenemos en el Galaxy S8. 


Desde luego que bajo mi punto de vista, creo que volverán a fallar con el diseño. Uno de los puntos más criticados del Galaxy S8 fue la posición del lector de huellas. ¿Qué le llevaría a Samsung, a volver a colocarlo en la misma zona? 

La parte delantera cumpliría con la misma función de doble lateral curvado, con pantalla Infinity Display y botón Bixby en la parte izquierda. Por si todo esto fuera poco, la gran conocida, MoBile Fun España, tuiteó lo siguiente, haciendo retirada del mismo a las pocas horas: 

samsung-galaxy-note-8-funda

Este tipo de filtraciones en la que este tipo de empresas se lanzan a determinar que este será el diseño final del Note 8 , confirman casi por completo que este será el aspecto físico final. Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. Seguiremos informando. 

Vía