Saltar al contenido

[VÍDEO]ESCANER DE IRIS, RESISTENCIA AL AGUA ¿QUÉ QUEDA POR VER?: SAMSUNG GALAXY NOTE 7

22 julio, 2016

Quedan menos de 11 días para conocer, bueno conocer, para que se presente oficialmente el Galaxy Note 7. Llevamos unos cuantos meses en los que se están descubriendo al completo las características del próximo Note. El nuevo phablet sea dejado ver en color dorado, azul y plata, así como, su tan característica curva en ambos lados del display.

Note-7-colores.jpg

ESPECIFICACIONES

  • Pantalla: 5,8 pulgadas resolución QHD (2560×1440) superAMOLED
  • Procesador: Exynos 8893 de 8 núcleos 4 de ellos a 2.6GHz y otros 4 a 1,8 GHz .
  • RAM: Nos encontraremos con nada menos que 6 GB de RAM.
  • Batería: 4000 mAh.
  • Memoria: 64/128/256 GB + microSD
  • Cámaras: Trasera de 12 Mpx f/1.7 y delantera de 5 Mpx f/1.7
  • Conectividad: 4G, USB Type-C

Como veis tendremos unas especificaciones de escándalo. Pero esto no es todo, veremos una interfaz mucho más renovada: Grace UX, de la cual ya podéis probar las aplicaciones si tenéis un terminal Samsung desde nuestro blog. Encontraremos un sensor de huellas mucho más preciso y con alguna que otra opción configurable. Pero lo que más nos llama la atención es la inclusión de un escáner de iris y resistencia al agua.

Samsung-Galaxy-Note7-resistencia-al-agua.png

Como decíamos antes quedan menos de 11 días para que se presente este Galaxy Note 7 , y solo nos queda saber el precio que tendrá. Aunque no es muy difícil pensar que saldrá al mercado por un precio bastante elevado.

El próximo 2 de agosto saldremos de dudas, y podremos por fin probar este grandísimo terminal. Como siempre nos encanta conocer vuestra opinión y por eso os animamos a que dejéis vuestros comentarios en la zona de abajo.