Saltar al contenido


Galaxy Note 7 Fan Edition podria llegar a más países tras su éxito

El Galaxy Note 7 Fan Edition fue todo un éxito en corea del sur y es por eso que se plantea su llegada a más países.  

Tras el fracaso del primer Note 7, Samsung decidió traerlo de vuelta, el Galaxy Note 7 FE. Un poderoso smartphone, que no ser por su problema de batería, sería lo mejor de lo mejor.

Cuando fue anunciado su regreso y eliminando todos los problemas anteriores, el smartphone apuntaba en volver a ser un éxito. Como tal, en corea del sur el Note 7 FE y su rebaja de precio tuvo gran auge al público.  

Podremos disfrutar el Galaxy Note 7 Fan Edition en más países

Samsung-Galaxy-Note-7-FE-reacondicionado

El informe de The Investor apunta a esta posibilidad, todo ello debido a su éxito en ventas en aquel país. Este reporte apunta que el número de suscriptores en redes celulares y al menos la mitad de suscriptores han optado por el Note FE. Aunque Samsung no ha revelado las cifras totales de ventas.

Puesto que Samsung plantea vender 400, 000 unidades, las fuentes dicen que se el smartphone llegaría a más mercados extranjeros. En cuanto a preferencias, el Blue Onyx y Blue Coral, los colores más populares, se venden rápidamente en tiendas.


Recordemos que el Note 7 FE es prácticamente el mismo que el original, excepto la batería reducida a 3200 mAh. También agrega añadidos al software con actualizaciones, Android Nougat y el asistente virtual Bixby usados en los S8 y S8+.

El Note 7 FE inicio su venta con un precio de 699.600 won o unos USD $608 a cambio. Esto es un 20% menos más barato que el Galaxy Note 7 original.

Finalmente, fuentes esperan que el smartphone salga a la venta a nivel global a finales de este mes. Además, también se espera que incluya el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm para el mercado global.

¿Te comprarías el Note 7 FE? Si es asi ¿Por qué?  Danos tus opiniones a Andro2id.

Vía theinvestor

Te puede interesar: Especificaciones Note 7 FE | Galaxy Note 8 ultimas filtraciones | Samsung que se actualizaran Android O