Saltar al contenido

Galaxy Note 7 se enfrenta al primer DROP TEST

El Galaxy Note 7 llega para enfrentarse a las durísimas pruebas que realizan los Youtubers. Esta vez, de hecho, el famoso YouTubero JerryRigEverything también realizó alguna prueba de resistencia para las pantallas, chasis y varias partes de este último dispositivo fabricado por Samsung .

Curiosamente, a pesar de que el Note 7 está equipado con una pantalla Gorilla Glass 5, desde el nivel 3 se comienza a rallar bastante fácil.

El Galaxy Note 7 destaca por sus excelentes características técnicas, junto con un diseño especialmente bonito que lo convierten en uno de los mejores terminales del 2016 .

Durante estos días han comenzado a aparecer en la red las primeras pruebas de caída donde los usuarios de todo el mundo serán capaces de determinar la resistencia del dispositivo, equipado en la parte delantera y trasera con cristal Gorilla 5.

En el vídeo, el usuario XeeTechCare YouTube  tiró el phablet 3 veces y desde diferentes ángulos, sobre una superficie plana desde una altura de aproximadamente 1,5 metros . A pesar de las 3 caídas, el dispositivo se las arregló para defenderse bien contra los rasguños y roturas de los cristales.

 

¿Y a ti AndroDo? ¿Te parece realmente resistente? Deja tu opinión en los comentarios