Saltar al contenido

Estos son los precios del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM

4 abril, 2017
Galaxy S8+ con 6 GB de RAM

 

Finalmente el Samsung Galaxy S8+ se venderán con una versión potenciada de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Los rumores fueron creciendo desde la presentación del terminal, a pesar de que Samsung no hiciera mención especial a esta versión.

Tal y como habíamos avanzado aquí en Andro2id, la versión más potente de este Galaxy S8+, no se venderá en Europa ni en América. China será el país al cual llegue este Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy S8+ a por la competencia más directa

Los surcoreanos son conscientes de la competencia que tienen en china. Xiaomi en una de las empresas que más ventas le está quitando, y es que sus terminales vienen con prestaciones muy altas. Samsung ha querido estar a la altura de esta competencia, sacando una versión de 6 GB de RAM. 

 

Galaxy S8+ con 6 GB de RAM
Imagen de prensa Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM

 

Esta es la causa principal de destinar esta versión al país chino. Llegará en único color negro llamado Midnight Black y costará unos 6999 yuanes, 1000 dólares al cambio. Además de todo esto, la versión incluirá una especie de regalo como es Samsung Dex, el conocido dock para convertir el Galaxy S8+ en un ordenador de escritorio.

Ya lo sabéis AndroDos, si queréis conseguir esta versión, pues tendremos que hacer un viajecito a China. Conoceremos la zona, y además nos traeremos de vuelta el Galaxy S8+. También podemos optar por comprarlo en alguna tienda china, tipo Aliexpress.


Como sabemos que os gusta todo este tipo de contenidos, quizás os podría interesar, personalizar tu Android como el Samsung Galaxy S8 o saber que samsung Galaxy S8 y S8+ no son compatibles con Google DayDream VR.

 

Vía