Saltar al contenido


Galaxy S8 active y J7 Reloaded aparecen en la app de Samsung

Samsung ha filtrado en su propia aplicación nuevos teléfonos Android. Estamos hablando de los Samsung Galaxy S8 Active, Galaxy Tab A2 S y Galaxy J7 Reloaded, los cuales ya habían sido rumoreados. 

Entre la gran cantidad de dispositivos que conforman el catálogo de Samsung, podemos encontrar una serie de teléfonos, destinados para públicos en particular. Una de estas gamas, es la “Active”, terminales ultrarresistentes, para clientes que necesitan teléfonos realmente duros. 

Desde el mismo Google Play Store, nos llegan las siguientes informaciones, en las que han sido filtrados nuevos terminales que llegarían primero a Corea del Sur. La propia Samsung ha confirmado todo esto, debido a una actualización de la aplicación Samsung Video Library.

Samsung Galaxy S8 Active y demás modelos filtrados en una app de Samsung

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el terminal vendría con el nombre en clave Cruiser US AT&T. El terminal montaría una pantalla de 5.8 pulgadas a resolución QHD, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, y resistencia al agua. Si os fijáis bien, serían muy parecidas a las que tendríamos con el Galaxy S8 mini.

En cuanto al resto de la información, podemos destacar la presencia del Galaxy J7 Reloaded y el Galaxy A2 S. De estos dos dispositivos, no tenemos ningún tipo de información, por lo que no podemos confirmaros nada. 


Como bien hemos dicho anteriormente, estos terminales llegará primero a Corea del Sur. No obstante no descartamos la posibilidad de salida al mercado internacional. 

¿Qué os parecen estos nuevos terminales que podrían llegar de la mano de Samsung? ¿Crees que conseguirán aumentar las ventas? 

Vía