Saltar al contenido

Estas serán las exclusividades de Android 8.0 Oreo en los Galaxy S8 y S8+

samsung-galaxy-s8

Los dispositivos Samsung son los terminales mejor preparados del mundo de la tecnología. Las actualizaciones son algo que la mayoría de las empresas deberían mejorar, pero ajustándonos a los tiempos en los que vivimos Samsung es una de las mejores en su sector. La marca actualizará en breves sus terminales Samsung Galaxy S8 y S8 + a Android 8.0 Oreo.

Como no podía ser de otra forma Samsung dotará a sus grandes terminales con opciones de personalización únicas. Con esto estamos diciendo que la mayoría de terminales con Android 8.0 Oreo no contarán con las mismas opciones que los Galaxy S8 y S8+.

A continuación os indicaremos una lista de todas las novedades que incluirán en esta última actualización. Además esperamos que todas ellas lleguen al Galaxy Note 8 además de las novedades en reconocimiento facial y escáner de iris. Dicho esto vamos con las novedades que se incorporarán en Android 8.0 Oreo y Samsung Experience 9.0.

Los Galaxy S8 y S8+ con Android 8.0 Oreo contarán con funciones exclusivas

Las novedades que incluyan estos dispositivos serán bastante amplias por lo que lo mejor es que os explicamos cada una de ellas.

Nueva apariencia en las alarmas

Tal y como estáis viendo en la imagen la nueva interfaz que tendremos en las alarmas habrá cambiado respecto a la versión anterior. A partir de Android 8.0 Oreo , podremos seleccionar un fondo basado en un color y además obtendremos información sobre el tiempo.

Lentes de color para la interfaz

Con la intención de introducir un poco más de personalizacion desde los ajustes avanzados del dispositivo podemos seleccionar diferentes lentes de colores que cambiarán la forma en que vemos los ajustes. Podríamos decir que es una opción un poco “tonta” pero es algo que incorporarán en la próxima actualización.

Mejor búsqueda en el terminal

Con la nueva capa de personalización de Samsung el sistema de búsqueda integrada mejorará aún más. La búsqueda será mucho más exacta y es que se basará en la inteligencia artificial.

Nuevo teclado con más accesos directos

La rapidez es una de las mayores cosas que piden los usuarios y desde luego mientras escribimos debemos ser los más rápidos posibles. Samsung incluirá un nuevo teclado con varios accesos directos y atajos a diferentes acciones.

Samsung Connect estrenará interfaz

La aplicación que tienen todos los terminales de última generación Samsung para la conexión de dispositivos del hogar sufrir a un gran cambio estético. Podemos ver de una forma mucho más sencilla las diferentes acciones y opciones de cada aparato.

Nueva aplicación de correo y cloud

Tanto la aplicación de correo como el servicio Samsung cloud adquirirán una mayor representación. Desde el mismo momento de la actualización podremos hacer uso de ellas de manera muy sencilla. Samsung cloud tendrá un acceso directo para facilitar el uso del servicio en la nube de Samsung.

Samsung Dex se verá mejorado

El el formato destinado para poder convertir tu teléfono móvil en ordenador también se verá mejorado. Podremos reproducir el contenido de Samsung Dex en una pantalla de diferentes resoluciones QHD FHD y HD.

Posibilidad de tener multicuenta en la aplicación Mensajes

Tal y como indica el título con Android 8.0 Oreo podrás tener acceso a una multicuenta en la aplicación de mensajes. Con ello podrás acceder con dos números diferentes de teléfono ya sea ,porque tienes dos SIM a diferentes cuentas de mensajes.

Como veis la cantidad de mejoras que tendremos con la nueva actualización de Android son bastantes. Los nuevos dispositivos de Samsung se actualizarán o por lo menos está previsto que lo hagan a finales de febrero como muy tarde.

¿Qué os parecen estas serie de novedades?

Fuente de la información – SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.