Saltar al contenido

Galaxy S8 o iPhone 7 ¿Quién aguanta más? Test de resistencia

5 abril, 2017

Samsung y Apple son dos de las marcas que más ventas producen en el mundo de la telefonía móvil. Sus dispositivos tiene que ser resistentes para aguantar el ritmo de los usuarios. Los teléfonos se caen y las pantallas son las que más sufren. ¿Podrá el nuevo Galaxy S8 con el iPhone 7?

Es cierto que el terminal surcoreano se presenta como un dispositivo con muy pocos marcos y mucha pantalla. ¿Será esto un inconveniente para la resistencia?

Samsung Galaxy S8 o iPhone 7 ¿Quién resiste más?

Pues comenzamos con el test amigos. El autor del vídeo somete a los dos terminales a fuertes golpes. Primero realiza una leve caída, donde el Galaxy S8 sufre los primeros daños. El iPhone 7 se mantiene aún intacto, pero no por mucho tiempo, ya que en el siguiente paso se rompe totalmente. Eso sí, el terminal funciona y el táctil también.

En este último paso, el Galaxy S8 se posiciona como ganador Hay que decir que ninguno de los dos sale bien parado, pero teniendo en cuenta la diferencia de diseño, el terminal surcoreano podría subir hasta el primer puesto. No obstante os dejamos el vídeo para que podáis opinar vosotros. No dudes en dejarlo por los comentarios AndroDo.

Galaxy S8 resulta ganador

Vía