Saltar al contenido

Galaxy S8 vs HTC U 11 : comparativa entre cámaras

24 mayo, 2017

¿Quién reina el apartado fotográfico de la gama alta? Samsung Galaxy S8 vs HTC U 11, empezamos la comparativa de ambos terminales. 

Uno de los terminales recien presentados, el HTC U 11 ha obtenido una calificación bastante alta en el apartado fotográfico. Las alarmas saltaron cuando estos resultados llegaron a superar a los Galaxy S8 y Google Pixel. Hoy, venimos con una comparativa, donde podremos observar la diferencia que existe entre la cámara del Galaxy S8 y HTC U 11. 

Ya os avisamos de que las diferencias son pocas, aunque si tendremos un ganador muy ajustado. Volviendo al tema de las puntuaciones obtenidas, el Galaxy S8 obtuvo en DxOMark una valoración de 88 puntos. El HTC U 11, tal y como podéis ver con más detalle por aquí, ha obtenido un total de 90 puntos. 

Galaxy S8 vs HTC U 11 ¿Quién es mejor? 

A continuación os vamos a mostrar una serie de imágenes, donde se situará siempre a la izquierda el HTC U 11 y a la derecha del Galaxy S8. El terminal surcoreano pretende, como siempre, aspirar al primer puesto ¿Conseguirán los taiwaneses arrebatárselo? 

Empezamos con el Galaxy S8 vs HTC U 11 (Duelo de cámaras)

Galaxy-s8-vs-HTC-U-11-camara

En el primer duelo podemos observar como la fotografía de la derecha para obtener mejor nivel de detalle. El enfoque que vemos en el HTC U 11 hace que esta ocasión salga como claro perdedor. Ahora bien, ambas cámara son de muy buena calidad. 

Procedemos con la segunda imagen y vemos como el HTC U 11 obtiene unos mejores resultados. Zonas oscuras mucho más nítidas, con mejor calibración en los colores y unos detalles mucho más marcados. El Galaxy S8 amarillea un poco más. 

Galaxy-s8-vs-HTC-U-11-camara-1

Durante la tercera prueba, podemos observar como el Galaxy S8 obtiene un poco más de detalle en los marcos de la ventana. En el resto de la foto, ambos dispositivos con capaces de realizar el mismo trabajo. Como veis la cosa está bastante ajustada. 

En la cuarta imagen, y esta vez a la luz del día, ambos dispositivos se comportan de manera muy pareja. Observamos cero desenfoque para ambas partes y por tanto tenemos un claro empate. ¿Quién ganará este versus? 

Llegando al penúltimo puesto del Galaxy S8 vs HTC U 11, podemos encontrar algunas diferencias que hacen claro vencedor al HTC U 11. La zona del cielo, el detalle del edificio y los árboles está más conseguido en el HTC U 11. Dejamos este punto con un 3-3.

Quizás te interese: La cámara nocturna del HTC U 11 es mejor de los esperado

Llegando al último punto y hablando por si solo, creemos que el HTC U 11 ha realizado una mejor interpretación del color y detalles. En general la imagen está muy más nítida y detallada.

Ganador del Galaxy S8 vs HTC U 11: 

Son estas las razones que nos hacen determinar que el HTC U 11 presenta una mejora cámara que el Galaxy S8. Eso no quita, que la cámara del terminal surcoreana, sea mala, por que como habéis visto en ciertos aspectos supera al HTC U 11.

En definitiva, ambos están muy parejos, pero el HTC U 11 parece sacar un poco más de pecho en este sentido. Ahora y como solemos hacer aquí en Andro2id, nos gustaría conocer tu opinión sobre este versus.