Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S9 se deja ver en nuevas fotografías

galaxy-s8

Tal y como ya seguramente sepas, el Samsung Galaxy S9 se presentará a finales de febrero del año 2018. Al contrario de lo que ocurrió en la presentación del S8, la empresa surcoreana no quiere dejar pasar ni un segundo para dar a conocer su nuevo buque insignia. Fue a causa del desastre producido por el Samsung Galaxy Note 7 por lo que se decidió esperar a que pasara el Mobile World Congress 2017 para presentar el Galaxy S8.

Debido a la antelación de la fecha de presentación en comparación con la última que hizo Samsung, las filtraciones sobre el Galaxy S9 no dejan de aparecer. En este caso, nuevas imágenes revelan cómo podría llegar a ser el frontal y la parte trasera de la próxima entrega de los Galaxy de Samsung.

Frontales del Samsung Galaxy S9

Galaxy-S9-frontal

Como se puede apreciar en la fotografía, podríamos estar hablando de un modelo Galaxy S9 y una versión Plus. Esta dinámica ya es muy común en Samsung puesto que no todos los usuarios a los que va dirigido este terminal tienen las mismas preferencias. Algunos se decantarán por el S9 normal y otros irán a por la versión Plus.

Tal y como vemos en la fotografía, los paneles frontales del Galaxy S9 quiere recordar mucho a su hermano más proximo, el Galaxy S8. Muy pocas son las diferencias que distarían un terminal de otro.

Parte trasera del Galaxy S9

Galaxy-S9-trasera

En esta imagen se aprecia cómo sería la parte trasera del próximo terminal de Samsung. Los rumores cuentan que la cámara del Galaxy S9 sería un poco peor que la cámara del Galaxy S9 Plus. Esto discrimina un poco a aquellos que se decanten por la versión normal del terminal ya que además de tener menos pantalla también podrían tener una fotografías con peor calidad.

Sin embargo, esto en Samsung no es muy alarmante ya que, sabemos que sus terminales tienen una de las mejores cámaras que existen hoy en el mercado. Este rumor habría que ir verificándolo según se vaya acercando la fecha de presentación.

Funda del Galaxy S9 filtrada

Galaxy-S9-Plus-funda

Esta funda nos permite hacernos una idea de cómo será el diseño del Samsung Galaxy S9 al completo. No obstante, es preciso recordar que todas estas filtraciones no son más que rumores para aumentar las expectativas del terminal. Por ello, es fundamental no fiarse al 100% de esto ya que aún queda mucho tiempo hasta su fecha de presentación. Según se vaya acercando la fecha, iremos informando de los nuevos rumores que vayan surgiendo.

Y tú, ¿te fías de las filtraciones del Samsung Galaxy S9?

Fuente de la información Neowin

Fuente de las imágenes Neowin , Zyad Atef via Twitter