Saltar al contenido

GBoard Beta se actualiza con varias novedades y nuevos soportes

29 noviembre, 2017
gboard-teclado-google

Si ya eres usuario de GBoard Beta ya podrás disfrutar de las nuevas novedades que incluye el teclado de Google. Si aun no eres usuario es muy fácil, solo tienes que ir a más información y buscar el apartado Beta. Bastará con dar clic en la opción de “quiero participar” y a continuación se te notificará cuando ya seas beta tester.

La nueva actualización de GBoard Beta incluye características muy interesantes, claro, como ya mencionamos, solo usuarios beta. En Andro2id ya te hemos dicho como unirte a los beta tester, ahora te diremos cuales son las novedades.

¿Qué es lo nuevo en GBoard Beta? 

GBoard Beta

GBoard Beta incluye algunas novedades ya conocidas. Para poder usarlas anteriormente, necesitábamos descargar una aplicación extra en el teclado de Google. Pues bien, ahora con la nueva actualización no necesitarás descargar nada extra.  Todo estará integrado en una sola app. Además, la versión beta tiene acceso a la compatibilidad con escritura nativa y muchas más funciones.

Las novedades que incluye esta actualización son muy interesantes, y es que algunas de ellas seguramente hagan su aparición en la versión normal. Te las resumimos en breve:

  • Compatibilidad con escritura nativa.
  • Escritura a mano integrada. La opción se agrega como un nuevo diseño de teclado, posteriormente se podrá alternar escritura a mano o normal.
  • Ajuste visual de los Emojis, dando una apariencia de mayor tamaño.
  • Teclado de escritura a pantalla completa.
  • Motion Stills (captura videos cortos y los convierte a GIF), esto da la capacidad de compartir GIF.
  • Automáticamente se agrega un espacio después de los signos de puntuación.

Para finalizar, si no eres usuario beta o no puedes participar, tendrás que esperar a que se libere la actualización. O de lo contrario, puedes buscarte la versión beta más reciente en formato APK e instalarla en tu dispositivo.


¿Ya probaste lo nuevo de GBoard? Andro2id le interesa tu opinión.

Vía Androidauthority