Saltar al contenido

Gear IconX 2018: Los renovados auriculares inalámbricos de Samsung

Samsung sigue en la lucha de los Werables, haciendo presencia con sus pulseras, relojes inteligentes y la mejorada Gear IconX 2018. Estos dispositivos tienen un objetivo, un complemento entre el smartphone y el usuario. Ofreciendo todo tipo de resistencia, sensores y todo lo que tenga que ver con la actividad diaria.

En Andro2id hicimos mención de la pulsera Gear Fit 2 Pro y ahora toca a los IconX 2018. El IFA 2017 en Berlín, Samsung ha presentado una que otra cosilla interesante y los IconX son uno de ellos. Los auriculares inalámbricos de Samsung en su versión 2018 trae algunas mejoras en su interior, un producto pensado para deportistas.

Como ya mencionamos, es un producto pensado para deportistas, con un diseño muy similar a su versión anterior. La nueva versión de estos auriculares Gear IconX viene un tanto mejorada, puesto que ahora ofrece mayor autonomía. Además, los IconX cuentan con una carga más rápida, mejorando su generación anterior.

Unos Gear IconX 2018 con más autonomía

Apostando por un mismo diseño, los Gear IconX 2018 pintan para ser uno de los auriculares inalámbricos compactos del año. Este dispositivo de Samsung cuenta con mejoras principalmente en autonomía, algo que los usuarios agradecerán. También, los auriculares contaran con la compatibilidad del asistente virtual, en este caso, no cuenta con uno integrado.

En los IconX podrás tener tu asistente virtual, pero el auricular solo usaría el que integra el smartphone emparejado. Te explicamos, si conectas un S8 se usará Bixby y si conectas un Pixel usará el pixel. Así será sucesivamente con el dispositivo que conectes, ya que los IconX no tiene uno propio.

Veamos otras de las características de los auriculares:

  • Batería de larga duración con 5 horas de reproducción y 4 horas en conversación.
  • Almacenamiento de 4Gb.
  • Carga rápida con hasta 1 hora de autonomía en 10 min.
  • Controles capacitivos.
  • Contestar y terminar llamadas.

Finalmente, los auriculares Gear IconX 2018 estarán disponibles en los colores negro, rosa y gris. En cuanto a su disponibilidad, los auriculares saldrán en otoño.  Referente a su precio, Samsung aún no ha dado datos acerca de esto. Tenemos que esperar hasta que se haga oficial su inicio de ventas para saberlo.

¿Tienes alguna opinión acerca de los Gear IconX de Samsung? ¿Tienes la primera generación? ¿Valdrán la pena? Cuéntale tus opiniones a Andro2id.