Saltar al contenido

Samsung Gear S3, conoce como se fabrican

6 septiembre, 2016

Durante la feria de Berlín, Samsung anunció su nuevo reloj inteligente: el Gear S3. Este dispositivo como bien sabéis está disponible en dos variantes diferentes llamadas Classic y Frontier. Ahora Samsung ha colgado un vídeo enseñando como se inicia el proceso de fabricación de dicho reloj.

El Gear S3 Frontier está diseñado para un uso deportivo, mientras que el Classic, según Samsung, para jóvenes adultos que busquen un producto más práctico y con estilo. El diseño de ambos relojes está inspirado en relojes analógicos suizos con caja de acero inoxidable 316L. Como habréis visto en las imágenes este dispositivo esta diseñado principalmente para un público masculino, aunque desde Samsung han asegurado centrarse con el Gear S2 para obtener una versión femenina.

Como todos bien sabéis ya, el Gear S3 cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas SUPER AMOLED recubierta con Corning Gorilla Glass SR+ a resolución 360×360 px y con 278ppi. Un procesador Dual-Core a 1GHz, 4GB de almacenamiento interno y 768 MB de RAM. La batería es de 389 mAh y cuenta con: acelerometro, giroscopio, barómetro, lector de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, Bluetooth 4.2, WiFi b/g/n, NFC y MST.