Saltar al contenido

Gearbest ya tiene página española, y viene con grandes descuentos

Desde el comienzo de la fabricación de terminales chinos, como Meizu o Xiaomi, las páginas de ventas de estos dispositivos comenzaron a crecer de manera repentina en España. Aliexpress y Gearbest han sido las que más han triunfado entre los usuarios y tras pequeñas renovaciones de las dos, hoy llega una de las más grandes para Gearbest.

Tras haber anunciado recientemente su almacén en España con envíos entre 36 y 72 horas, hoy nos anuncian su nueva página en español. Estas mejoras tanto en usabilidad como en seguridad, hacen que sea una de las páginas más elegidas por los usuarios. Además en cada compra tendremos 2 años de garantía ,14 días de devolución y envíos gratis.

Gearbest se renueva con grandes descuentos

Esta renovación es algo que muchos usuarios estábamos pidiendo y es que sin duda va a hacer que muchos compradores recurran a esta página. Además para celebrar está renovación, podremos utilizar el código EsGB2016 con el poder obtener una rebaja en la mayoría de los productos de su página web.

gearbest

Pero esto no es todo, los envío realizadas desde España no tendrán que pasar por aduanas gracias a la apertura del almacén ubicado en la península. Las devoluciones se pueden realizar en España y además disponemos de servicio local.

¿A qué estas esperando para probar la nueva página de Gearbest? Disfruta de los descuentos antes de que se acaben y prueba este nuevo y magnifico servicio de Gearbest.


¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece esta renovación?

Vía