Saltar al contenido

Google+ se actualiza con nuevas funciones muy interesantes

Una de las redes sociales que muchos usuarios consideran muerta es Google+. Desde sus inicios, Google siempre le ha tenido un especial cariño, y parece que la empresa no quiere dejarla de lado. Una comunidad de gran cantidad de usuarios siguen día tras día haciendo uso de ella. La gran G, ha querido premiarlos con algún que otro cambio. 

Es cierto que el universo de las redes sociales es demasiado grande, y parece que a Google no le ha ido muy bien en este sentido. No obstante, estamos hablando de una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo y está claro que no van a dejar que Google+ se vaya a la ?. Una nueva actualización incorporará mejoras en la aplicación. 

Esta actualización incluye nuevas funciones, que sin duda alguna aportarán al usuario una nueva experiencia. ¡Quédate y conoce todo sobre ello!

Nueva actualización con nuevas funciones para Google+

Los desarrolladores encargados de incluir nuevas funciones en las aplicaciones de Google, no paran. El servicio que dan es muy bueno, y hoy nos encontramos con nuevas características en la aplicación Google+.

Entre las principales novedades, podemos destacar una nueva y mejorada búsqueda. Gracias a la inteligencia artificial, se nos mostrará una búsqueda mucho más completa. Por ejemplo, se auto-completará lo que estamos buscando de una forma muy eficiente, con temas, colecciones y persona. Además podemos realizar búsquedas filtradas. 

Algo que seguramente mucho tengáis, es el uso de la integración de cuentas G Suite. Este apartado se ha visto mejorado, y es que podemos limitar la búsqueda por dominio. Es decir, si nuestro dominio es @tuempresa.com, podemos limitar lo que los usuarios ven sobre ese dominio. 

Como veis, la experiencia en la aplicación Google+, está mejorando cada vez más. Los de Mountain View no se andan con tonterías, y es que hace nada, iniciaron un programa beta para poder probar novedades en Google+ antes que nadie. Te dejamos toda la información aquí abajo: 


Prueba las novedades de Google+ antes que nadie


Vía