Saltar al contenido

Google Allo llega a las 5 millones de descargas en el Play Store

La gran aplicación de mensajería de Google está de celebración, acaba de llegar a los 5 millones de descargas en el Google Play Store. Google Allo salió hace apenas unas semanas y ya tiene sus 5 millones de descargas. Al parecer todo va estupendamente para los de Mountain View, pero lamentablemente, esta app no ha tenido la acogida entre los usuarios que los de la gran G esperaban.

A pesar del auge que tuvo en un primer momento, llevándola hasta el primer puesto en las listas, hace apenas una semana está experimentando una gran bajada. En concreto estamos hablando de 7 posiciones.

Resultado de imagen de google allo

Esta caída repentina puede estar ocasionada, por el retraso en su salida y por los cambios finales producidos en la política de privacidad y seguridad de la aplicación.

Como todos sabéis WhatsApp es la principal aplicación de mensajería, y desde hace algunos días está realizando cambios importantes en su política de privacidad. ¿Aprovechará Google este traspié de WhatsApp para relanzar su aplicación a lo más alto?

Por el momento tendremos que esperar para saber cual es el movimiento de ambas compañías, y que deciden los usuarios. ¿Vosotros que aplicación usáis?


Te recomendamos: Google Allo vs WhatsApp

Vía