Saltar al contenido

Google Allo se presentará esta semana: Palabra de @evleaks

19 septiembre, 2016

Hace ya unos cuantos meses de la presentación de Google Duo, la aplicación de los de Mountain View que permite realizar videollamadas de una manera sencilla. Actualmente se encuentra en el Play Store con más de 10 millones de descargas, una cifra realmente alta para una aplicación que lleva practicamente poco tiempo en la tienda oficial de Google.

Pero, ¿os acordais de Google Allo y Google Assistant? Como todos ya sabéis Google Assistant será presentado el próximo 4 de octubre juntos con los nuevos dispositivos Pixel de los de la gran G. Pero de Google Allo no se tenía una información clara, únicamente filtraciones. 

Pues bien, Evan Blass ha confirmado por su cuenta de Twitter oficial que será presentado  (Google Allo) durante esta semana, siendo el día de mañana como el elegido por Google.
Si bien es cierto, estamos hablando de filtraciones aunque @evleaks es por normal general una fuente bastante segura.


Ahora tan solo nos queda esperar a mañana o probablemente algún día más para conocer la futura aplicación de mensajera de Google. ¿Conseguirá destronar a WhatsApp?

Por el momento puedes probarla desde este enlace: https://andro2id.com/ya-posible-probar-google-allo-la-nueva-app-google/