Saltar al contenido

Google App introduce atajos en su aplicación

23 marzo, 2017

La aplicación de búsquedas por excelencia en la mayoría de dispositivos Android, está introduciendo pequeños cambios importantes. Lo último lo encontraremos justo encima de nuestras tarjetas sugeridas. Serán una especie de atajos o accesos directos a la información más relevante del día. 

De momento solo se encuentra disponible en EEUU, pero desde Google confirman que llegará al resto del mundo. Su principal obsesión es facilitar el acceso a las diferentes herramientas y capacidades para explorar lo que pasar a nuestro alrededor.

Google App se renueva poco a poco

¿Te acostaste y no sabes cuál fue el resultado de tu partido favorito? ¿Quieres saber el tiempo que hará mañana? ¿No te acuerdas de la dirección del restaurante en el que comes mañana? Todas estas preguntas y muchas más, tendrán respuesta a un solo click.

Desde Google afirman que, nosotros los usuarios de Android, tendremos docenas de accesos directos, relacionados con nuestros gustos. Estos responderán a nuestras preguntas y además nos darán información y entretenimiento para todo el día.

La búsqueda de Google está muy bien. Es rápida y efectiva, pero debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones necesitamos respuestas mucho más rápida. Google App quiere estar ahí, y nos brindará esa información.


Podremos acceder a trailers de las últimas películas, noticias de última hora e incluso el listado de la programación de nuestra cadena favorita. Salir de escapada durante el fin de semana, será coser y cantar gracias a Google. Nos mostrará los mejores precios para hoteles y restaurantes durante nuestro viaje, así como, los sitios para visitar. 

1sports.width-800.png

Desde Mountain View confirman que estos nuevos atajos estarán disponibles dentro de muy poco. Nos recomiendan tener actualizada a la última versión la aplicación.

[appbox googleplay com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es]

Vía