Saltar al contenido


Google App introduce una nueva opción de reproducción de vídeo

La aplicación Google App no para de sufrir pequeñas renovaciones. Fue hace escasos días cuando cambió el diseño de la pestaña principal. Hoy, y gracias a nuevos rumores, podemos confirmar una nueva opción de reproducción de vídeo que estará disponible en los próximos días. 

Algunos usuarios ya están disfrutando de ello, por lo que si aún no lo tienes será cuestión de horas que lo tengas activado. Esta nueva función de reproducción de vídeos ha cogido a todos los usuarios Android por sorpresa. 

Nos gusta que Google mantenga actualizadas sus aplicaciones, y es que estos pequeños cambios de diseño dan la vida. Seguridad, fluidez e interfaz, están siempre en constante actualización. 

Nueva reproducción de vídeos en la aplicación de Google

reproducción-video-google

 

 

El funcionamiento de esta opción es muy sencilla. Al realizar algunas búsquedas relacionadas con vídeos, la propia aplicación nos los mostrará de una forma un poco más sencilla. Además, desde los ajustes de la aplicación, podemos configurar para que este apartado aparezca únicamente con red WiFi

Por ejemplo, si buscamos una película, además de obtener la información de la misma, podremos acceder al trailer correspondiente. Este cargará automáticamente y se empezará a reproducir, eso sí, con el sonido desactivado. Buena idea lo de la reproducción de vídeos en Google App ¿no? 


Como veis, tampoco es una novedades para gritar a los cuatro vientos, simplemente es una pequeña renovación que Google ha querido introducir. Las aplicaciones de la gran G siempre están en constante actualización. Aunque no lo creamos, la seguridad y fiabilidad de las mismas está más que asegurada.


Google Pixel 2 filtrado a todo detalle en un video 


Ahora queremos conocer tu opinión. ¿Era necesario este cambio? ¿Lo has podido probar ya? Venga déjanos tu opinión en los comentarios AndroDo !

Vía