Saltar al contenido


Google Assistant responderá notas en Google Allo

Nuevas innovaciones ocultas en la aplicación de mensajería instantanea de Google están saliendo a la luz. Google Allo no cabe duda de que será una aplicación potentisima y que viene a competir de lleno con las aplicaciones del momento.

Como ya sabéis desde Google Allo tenemos la posibilidad de conversar con Google Assistant. Gracias a los chicos de Android Police hemos podido conocer una nueva funcionalidad relacionada con estas dos aplicaciones. 

Se podrá interactuar con Google Assistant desde Google Allow mediante notas de voz

google allo conversacion assistant

La novedad más interesante de esta filtración, es la posibilidad de enviar nuestras preguntas mediante notas de voz, donde Google Assistant procesará y proporcionará la respuesta que más se ajuste a nuestra cuestión.

Además, todas estas conversaciones se podrán realizar sin la necesidad de estar conectados a una conexión a Internet. Desde nuestro punto de vista, creemos que Google Assistant va a marcar un antes y un después en el mundo Android. Por fin vamos a poder disfrutar de un asistente virtual como “dios manda”. Podremos recibir información meteorológica, realizar llamadas, apuntar en la agenda, e incluso interactuar desde diferentes aplicaciones . Ya es hora de que los usuarios de Apple dejen de callarnos la boca su amiguita “Siri”.

Y vosotros AndroDos ¿ qué opináis sobre Google Assistan?