Saltar al contenido


Google Assistant y el nuevo Nexus Launcher llegarán con Android 7.1

Ahora que por fin se ha presentado oficialmente Android 7.0 Nougat y que muchos de vosotros habéis actualizado vuestro terminal Nexus a esta versión, probablemente os estaréis dando cuenta de que muchas de las características filtradas no aparecen por ningún lado.

Pues bien, como se anunció ayer, Google está trabajando ya en la primera actualización para Android 7.0 Nougat, conocida como versión de mantenimiento (MR). La empresa de la gran G va a emitir dichos MR regularmente en el futuro y todas ellas serán precedidas por sus correspondientes previews. 

Uno de los rumores sobre la próxima actualización será, que por fin, los usuarios de Android 7.0 puedan disfrutar del esperado Nexus Launcher, el cual ya podéis probar de manera no oficial desde este link. Otro de los cambios que también se esperan, y es que Google ha certificado que se encontrarán en la primera MR, es el cambio de los botones de la barra de navegación, donde se incluiría el acceso a Google Assistant.

Lo más probable es que tengamos que esperar hasta la presentación oficial de los nuevos dispositivos Nexus a principios de octubre. Aunque si eres un impaciente podrás probar antes que nadie (registrándote en el programa Beta de Android), las ultimas novedades.

Por el momento, solo nos queda esperar hasta el mes de octubre para poder conocer todas estas nuevas características.